tag:blogger.com,1999:blog-76607168948047676692024-02-08T08:57:11.060-08:00PLANEACIÓN EDUCATIVAAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/12014168208331554608noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7660716894804767669.post-39866156234908102612013-03-01T08:58:00.000-08:002013-03-01T08:58:29.510-08:00CUADRO COMPARATIVO DE CONCEPTOS DE LA PLANEACIÓN EDUCATIVO
<br />
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" class="MsoTableMediumShading2Accent6" style="border-collapse: collapse; border: currentColor; mso-border-bottom-alt: solid windowtext 2.25pt; mso-border-top-alt: solid windowtext 2.25pt; mso-padding-alt: 0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-yfti-tbllook: 1184; width: 902px;">
<tbody>
<tr style="height: 21pt; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-irow: -1;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: windowtext rgb(0, 0, 0); border-style: solid none; border-width: 2.25pt 0px; height: 21pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 517;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: windowtext rgb(0, 0, 0); border-style: solid none; border-width: 2.25pt 0px; height: 21pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 1;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">EZEQUIEL<span style="mso-spacerun: yes;"> </span>ANDER<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: windowtext rgb(0, 0, 0); border-style: solid none; border-width: 2.25pt 0px; height: 21pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 1;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">ANGEL
DÍAZ BARRIGA<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: windowtext rgb(0, 0, 0); border-style: solid none; border-width: 2.25pt 0px; height: 21pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 1;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">ALFREDO
GADINO<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: windowtext rgb(0, 0, 0); border-style: solid none; border-width: 2.25pt 0px; height: 21pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 1;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">N.
GINE<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 0;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 68;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PLANEACIÓN
EDUCATIVA<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Elaborar planes generales de educación, si no de
aplicar los criterios de la planificación en donde actúan los mismos docentes
.Estas actividades se centran en elaborar un proyecto curricular y la
programación del aula.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">El desarrollo<span style="mso-spacerun: yes;">
</span>de cinco fases el diagnostico, el análisis de la naturaleza del
problema, el diseño y evaluación de las opciones la implantación<span style="mso-spacerun: yes;"> </span>y la evaluación.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Los recursos y estrategias que se van a utilizar.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Implica tomar tres decisiones fundamentales de tres tipos:
Decisiones sobre la metodología organizaciones recursos.<o:p></o:p></span></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 1;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 4;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PLANTEAMIENTO
EDUCATIVO<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Fue definido como un proceso continuo y sistemático en el cual se
aplican y coordinan los métodos de investigación social y apoyo de la opinión
pública a fin de garantizar una educación adecuada.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Trata de analizar que acontece en el aula, que acontece los procesos
de formación es tratar de medir a igual o desigualdades de México está
atrasado en la formación de docentes.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Debe ser reconocido y revitalizado para el pensamiento invada la vida
de los alumnos desde el jardín de infantes en adelante, en las clases de matemáticas,
historia, ciencias y educación especial.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Proceso por el cual sobre la base del análisis de la situación y la
prevención de necesidades en materia de educación<o:p></o:p></span></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 2;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 68;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PLANIFICACIÓN
EDUCATIVA<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Proceso de formulación y definición de objetivos y
prioridades a nivel macro social (regional, nacional. Etc.)o bien en relación
con una rama o sector económico proceso de tipo global, que pretende
satisfacer necesidades sociales atreves de la realización de un plan.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Trata de analizar que acontece en el aula, los
procesos de formación es tratar de medir a igual o desigualdades de México,
está atrasado en la formación de los docentes.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Tomar en cuenta las representaciones previas y
destrezas adquiridas. Reconocer las condiciones cambiantes de la situación y
la disposición de recursos, proveer alternativas y tomar decisiones.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">La fase de<span style="mso-spacerun: yes;">
</span>diseño en donde el educador toma numerosas decisiones con relación a
su acción y a la relación con los educandos.<o:p></o:p></span></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 3;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 4;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PROYECTO
EDUCATIVO DE CENTRO<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Realización de postura relativa en la que se procura incluir
intereses, motivaciones, convicciones etc. Para el proyecto educativo de
centro se necesita asumir una responsabilidad.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Es la perspectiva que se expresa en diversas propuestas para la
elaboración de planes y programas de estudio y realidad curricular, las
cuales re indican lo que acontece en el ámbito educativo en particular en el
aula.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Debe ser reconocido y revitalizado para el pensamiento invada la vida
de los alumnos desde el jardín de infantes en adelante en las clases de
matemáticas, historia y ciencia.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: "Arial","sans-serif";">Exploración de
alternativas de solución a un problema lleva una toma de decisiones y una
acción<span style="mso-spacerun: yes;"> </span>de las que seremos
responsables.</span><o:p></o:p></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 4;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 68;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PROYECTO
CURRICULAR DE LA INSTITUCIÓN<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">La posibilidad de realizar un modelo de esta
naturaleza no se puede llevar acabo si no se dan ciertas condiciones previas.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Es el centro de todos los problemas de la educación
y como el cómulo de toda las experiencia y como un lineamiento para la
instrucción bajo el mando de plan de estudio y los programas de las
asignaturas<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: "Arial","sans-serif";">Es un
instrumenta que concreta una propuesta pedagógica, a su vez orienta el
trabajo del docente ya sea en la institución o en el aula</span><o:p></o:p></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">El lugar en donde se orienta a los problemas
referentes a la educación,<span style="mso-spacerun: yes;"> </span>en apoyo al
docente en la institución. <o:p></o:p></span></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 5;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 4;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PLAN
DE CLASE <o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Actualmente sin excluir las tareas de programación a nivel global
necesarias para articular el funcionamiento del sistema educativo en su
conjunto , la planificación en el ámbito de la educación.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: "Arial","sans-serif";">Realiza lo que
planifico, a los alumnos para cumplir sus objetivos expuestos en su
planificación.</span><o:p></o:p></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Tomar en cuenta las representaciones previas y destrezas adquiridas.
Reconocer las condiciones cambiaste de la situación y la disposición de
recursos prever alternativas y tomar decisiones.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background-color: transparent; border: 0px rgb(0, 0, 0); height: 54.15pt; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt;">
<span style="font-family: Calibri;">Es donde el docente aplica lo que ha planificado mediante tres
generaciones grandes momentos, una fase inicial de introducción , creación de
vínculos , fases de desarrollo regulación y autorregulación.<o:p></o:p></span></div>
</td>
</tr>
<tr style="height: 54.15pt; mso-yfti-irow: 6; mso-yfti-lastrow: yes;">
<td style="background: rgb(247, 150, 70); border-color: rgb(0, 0, 0) rgb(0, 0, 0) windowtext; border-style: none none solid; border-width: 0px 0px 2.25pt; height: 54.15pt; mso-background-themecolor: accent6; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 68;">
<b><span style="color: white; mso-themecolor: background1;"><span style="font-family: Calibri;">PROGRAMA<o:p></o:p></span></span></b></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border-color: rgb(0, 0, 0) rgb(0, 0, 0) windowtext; border-style: none none solid; border-width: 0px 0px 2.25pt; height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Evolución de los principios y prácticas de la
programación en el campo educativo.<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Supuestos que encuadran un modelo de reforma
educativa que otorga a los docentes la posibilidad y la responsabilidad de
elaborar el proyecto curricular de la institución educativa.<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Programación educativa y participación docente.E<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border-color: rgb(0, 0, 0) rgb(0, 0, 0) windowtext; border-style: none none solid; border-width: 0px 0px 2.25pt; height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Partiendo del objetivo definido por el docente
trataba de escalonar sus dificultes proponiendo actividades secuenciadas,
cada vez más complejos hasta que el niño alcanzara la competencia buscada.<o:p></o:p></span></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border-color: rgb(0, 0, 0) rgb(0, 0, 0) windowtext; border-style: none none solid; border-width: 0px 0px 2.25pt; height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.35pt;" valign="top" width="180">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: Calibri;">Documento carácter nacional en el que se indica el
conjunto de contenidos a desarrollar en determinado nivel , mientras que
hablamos de programación para referirnos al apoyo educativo-didáctico
específico desarrollando por los profesores para un grupo de alumnos en concreto<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<o:p><span style="font-family: Calibri;"> </span></o:p></div>
</td>
<td style="background: rgb(216, 216, 216); border-color: rgb(0, 0, 0) rgb(0, 0, 0) windowtext; border-style: none none solid; border-width: 0px 0px 2.25pt; height: 54.15pt; mso-background-themecolor: background1; mso-background-themeshade: 216; padding: 0cm 5.4pt; width: 135.4pt;" valign="top" width="181">
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64; text-align: justify;">
<span style="font-family: "Arial","sans-serif";">Programa
educativo debe ser reconocido y reutilizado para el pensamiento<o:p></o:p></span></div>
<div class="MsoNormal" style="line-height: normal; margin: 0cm 0cm 0pt; mso-yfti-cnfc: 64;">
<span style="font-family: "Arial","sans-serif";"><span style="mso-spacerun: yes;"> </span>Invada la vida de los alumnos desde el
jardín de infantes en delante de las c en adelante en las clases de
matemáticas, historia, ciencia y en la educación especial.</span><o:p></o:p></div>
</td>
</tr>
</tbody></table>
Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/12014168208331554608noreply@blogger.com0